Jira

la herramienta perfecta para la administración de proyectos

JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Jira también se utiliza en áreas no técnicas para la administración de tareas. La herramienta fue desarrollada por la empresa australiana Atlassian.

Inicialmente Jira se utilizó para el desarrollo de software, sirviendo de apoyo para la gestión de requisitos, seguimiento del estatus y más tarde para el seguimiento de errores. Jira puede ser utilizado para la gestión de procesos y para la mejora de procesos, gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo.

 

Beneficios de usar JIRA

  • Simple, poderoso y amigable.
  • Administre sus actividades: tareas, trámites, defectos, procesos, requerimientos,
  • ideas, etc.
  • Adjunte documentos.
  • Poderoso sistema de búsqueda en lenguaje natural de actividades.
  • Poderoso sistema de reportes (filtros).
  • Notificaciones vía email.
  • Compatible con casi todas las bases de datos.
  • Fácil extensión e integración con otros sistemas.

Proyectos Asociados